Cyberpunk 2077 podría tener un modo foto disponible en el lanzamiento

Un Tweet publicado por la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 parece haber confirmado que el modo foto llegará al juego. El Tweet no es más que dos hashtags que leen #CaptureCyberpunk #PhotosFromNightCity y se ilustra con un GIF que muestra Night City antes de que un icono de cámara parpadee.

Para muchos, los modos de fotos en los juegos son esenciales. Cyberpunk 2077 es un juego que parece que se beneficiaría de tener un modo en que la atmósfera y la iluminación realmente puedan abrir a los jugadores a algunas fotos increíbles.

No hay información sobre lo que podría incluir el modo de foto. He visto juegos que introducen un modo de fotografía que no permite mucho control aparte de la ubicación y la profundidad de campo. Sin embargo, si esto es la confirmación de un modo de foto, eso significa que los jugadores no necesitarán instalar hacks de modo de foto para la versión para PC del juego. Aunque, conociendo la comunidad del modo de fotografía, probablemente habrá modificaciones para mejorarlo.

Cyberpunk 2077 se lanzará para Xbox One y PC el 16 de abril de 2020.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario